'; FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE (FEDEPATIN)


Carrera 74 # 25 F - 10, Barrio Modelia
Teléfonos 2632225 - 2950867
 
Mes:  

Año:  

L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
 

     HOCKEY EN LINEA



HOCKEY EN LINEA


 

 

« Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 Siguiente »

ÉXITO ROTUNDO EN COPA VALLE DE HOCKEY LÍNEA

Se cumplió en Cali una versión más de la ‘Copa Valle’ de hockey línea, que agrupó a 11 clubes de cuatro departamentos y el Distrito Capital, para un total de 200 deportistas en cuatro categorías. El campeonato nacional, se inició el día sábado, en donde se jugaron 23 partidos, distribuidos en dos canchas. En el Coliseo Mundialista se disputaron 17 compromisos a doble jornada y en la cancha de la Liga vallecaucana seis juegos, todos en fase eliminatoria.

COPA VALLE DEL CAUCA DE HOCKEY EN LÍNEA

La ‘sultana del Valle’ será el escenario propicio para la reactivación del hockey línea nacional, tras la participación de las Selecciones Colombia Manzana Postobón en los campeonatos mundiales que se disputaron en Toulouse, Francia, en julio pasado.

HOCKEY LÍNEA SE ACTUALIZA


 

Después de haber hecho parte del panel arbitral internacional del campeonato del mundo Toulouse 2014, el árbitro colombiano Raúl Ariza compartió sus conocimientos y experiencias con el resto de sus pares nacionales, así como algunos entrenadores del hockey línea de nuestro país, en un seminario de actualización cumplido este fin de semana en el PRD El Salitre de Bogotá.
 

COLOMBIA CIERRA CON VICTORIA EL MUNDIAL DE HOCKEY LÍNEA

La Selección Colombia Manzana Postobón cerró con victoria su participación en el campeonato mundial de hockey línea mayores varones, que se cumplió hasta hoy en la ciudad de Toulouse, Francia, derrotando 3x0 a su similar de México, en juego que abrió la sexta jornada de la cita mundialista en el Palacio de los Deportes.

EN DAMAS, SE PERDIÓ EN EXTRA TIEMPO

La segunda victoria en línea en las juveniles se quedó a mitad de camino, pues luego de un buen inicio en su juego ante el representativo de Namibia, terminó perdiendo 1x2 en el primer tiempo extra con gol de oro de las namibias. Colombia finalizó asó en el sexto lugar del campeonato del mundo en esta división que apenas cumple su segunda cita mundialista.

  POR FIN LLEGÓ UNA VICTORIA

La Selección Colombia Manzana Postobón de hockey línea categoría juvenil damas, por fin conoció la victoria en el Campeonato mundial que se disputa en Toulouse, Francia, cuando derrotó a su similar de Australia 3x1, en  un juego que permitía acceder a la llave por el quinto lugar del torneo mundialista.

       
Ampliar informaciónAmpliar informaciónAmpliar información
 
 
Correo Institucional
Desarrollado por