'; FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE (FEDEPATIN)


Carrera 74 # 25 F - 10, Barrio Modelia
Teléfonos 2632225 - 2950867
 
Mes:  

Año:  

L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
 

     HOCKEY EN LINEA



HOCKEY EN LINEA


 

 

« Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 Siguiente »

COLOMBIA CIERRA CON VICTORIA EL MUNDIAL DE HOCKEY LÍNEA

La Selección Colombia Manzana Postobón cerró con victoria su participación en el campeonato mundial de hockey línea mayores varones, que se cumplió hasta hoy en la ciudad de Toulouse, Francia, derrotando 3x0 a su similar de México, en juego que abrió la sexta jornada de la cita mundialista en el Palacio de los Deportes.

EN DAMAS, SE PERDIÓ EN EXTRA TIEMPO

La segunda victoria en línea en las juveniles se quedó a mitad de camino, pues luego de un buen inicio en su juego ante el representativo de Namibia, terminó perdiendo 1x2 en el primer tiempo extra con gol de oro de las namibias. Colombia finalizó asó en el sexto lugar del campeonato del mundo en esta división que apenas cumple su segunda cita mundialista.

  POR FIN LLEGÓ UNA VICTORIA

La Selección Colombia Manzana Postobón de hockey línea categoría juvenil damas, por fin conoció la victoria en el Campeonato mundial que se disputa en Toulouse, Francia, cuando derrotó a su similar de Australia 3x1, en  un juego que permitía acceder a la llave por el quinto lugar del torneo mundialista.

  EN VARONES, COLOMBIA NO PUDO CON POLONIA

El representativo de Colombia en el Campeonato mundial de hockey línea categoría mayores varones, sigue sin conocer la victoria, después del juego de la jornada de hoy donde enfrentó al combinado de Polonia por la posibilidad de buscar el puesto 13 de la clasificación general.

 SE NOS ESCAPÓ EL PODIO Y LA COPA MUNDO

El propósito de mejorar lo hecho el año anterior en el Campeonato mundial de hockey línea, no se podrá cumplir en la categoría juvenil damas, pues la derrota 2x6 esta mañana ante su similar Gran Bretaña, le quitó toda posibilidad a nuestras jugadoras de estar entre las cuatro mejores del torneo, lo que hubiera permitido al menos igualar lo hecho en Anaheim, USA, en 2013.

 PRIMERA RONDA, META SALVADA

Finalizó la primera fase del Campeonato mundial de hockey línea categorías juvenil damas y mayores varones con los juegos ante Estados Unidos y Brasil, respectivamente. Las damas infortunadamente cayeron ante las estadounidenses 3x9, mientras que los varones igualaron a dos tantos con los ‘verdeamarelos’.

       
Ampliar informaciónAmpliar informaciónAmpliar información
 
 
Correo Institucional
Desarrollado por