Carrera 74 # 25 F - 10, Barrio Modelia
Teléfonos 2632225 - 2950867
     
 
 
Mes:  

Año:  

L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
 
     



NOTICIAS



« Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 Siguiente »

PRÓXIMA PARADA: MÉXICO

Esta mañana salieron rumbo a suelo manito los integrantes de la delegación oficial de Federación Colombiana de Patinaje en las modalidades de carreras y artístico, quienes representarán a nuestro país en el Festival Deportivo Panamericano organizado por la ODEPA y el Comité Olímpico Mexicano.

INTERLIGAS DE ARTÍSTICO Y CARRERAS

En el Calendario Único Nacional de la Federación Colombiana de Patinaje, el evento más importante para cada modalidad, careras, hockey línea, artístico y hockey SP, es el Campeonato Interligas, pues en él se reúnen los mejores deportistas del país, no en representación de sus clubes, sino, de sus departamentos a través de las Ligas a las que pertenecen. Este fin de semana tendremos el desarrollo de dos de ellos, el de artístico y el de carreras.

FEDEPATINAJE CAPACITA A SUS PRESIDENTES
 
 
Cumpliendo con sus postulados de bienestar, capacitación y actualización en organización y dirigencia deportiva, la Federación Colombiana de Patinaje adelantó una charla de motivación y concientización para los presidentes de las diferentes Ligas afiliadas a la rectora nacional, buscando aportar en el proceso formativo, especialmente, de quienes comienzan en la carrera dirigencial.

 

RUMBO A CHINA A HACER HISTORIA

Cuatro integrantes del equipo de la Federación Colombiana de Patinaje entrarán al libro histórico del deporte del país y el ciclo olímpico, al ser los primeros en hacer parte de un evento de este tipo, tras la inclusión del patinaje de carreras como deporte de exhibición en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, que se disputarán en Nanjing, China.

A VOTAR POR YERCY

Uno de los eventos más colorido y metido en el corazón del país deportivo, es la ‘Carrera de la mujer’, el cual cada año cobra más interés, no sólo entre las damas, sino, en toda Colombia interesada en el deporte y sus protagonistas.

EDUCANDO AL ORIENTE

Una intensa agenda de trabajo cumple la delegación de la FIRS y el CIC en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, de la cual hacen parte cuatro colombianos, dos deportistas y dos dirigentes, como parte del programa que ha organizado el COI para tener al patinaje como exhibición en las justas juveniles.

       
Ampliar informaciónAmpliar informaciónAmpliar informaciónAmpliar información
 
 
Correo Institucional
Desarrollado por