Carrera 74 # 25 F - 10, Barrio Modelia
Teléfonos 2632225 - 2950867
     
 
 
Mes:  

Año:  

L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
 
     



NOTICIAS



« Anterior 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 Siguiente »

  EL QUE BIEN SIEMBRA, RECOGE BUENOS FRUTOS

Uno de los grandes protagonistas en la ceremonia Deportista del Año Acord Coldeportes 2013, cumplida anoche en el Hotel Sheraton en Bogotá, fue el patinaje de carreras, al recibir seis nominaciones que se convirtieron en tres galardones para nuestra Federación, lo que ratifica el sensacional año que ha tenido la familia del patinaje colombiano en este 2013.

  LOS CAMPEONES DEL MUNDO YA TIENEN CASA



La Federación Colombiana de Patinaje desarrolló hoy en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá, su reunión extraordinaria de fin de año para presentar el proyecto de calendario de actividades, en sus cuatro modalidades, y el presupuesto para ejecutar en el año 2014.

  LOS NÚMEROS TAMBIÉN MARCHAN SOBRE RUEDAS


Además de las casi 80 medallas de oro conseguidas por el patinaje colombiano en la presente temporada, los resultados administrativos y financieros de la entidad hablan a todas luces de la gestión hecha por el actual Comité Ejecutivo de la Fedepatinaje, en cabeza de Alberto Herrera Ayala.

  SUEÑOS CUMPLIDOS

 
Pero sin duda dos de los logros más importantes en la gestión de la Fedepatinaje en el 2013, en lo administrativo, fueron la firma del convenio de patrocinio con la empresa líder Postobón y la adquisición de su nueva casa sede, la cual funcionará desde hoy en la Cra 74 # 25F – 10 del barrio Modelia, en Bogotá, una meta alcanzada dentro de los planes de trabajo del actual Comité Ejecutivo.

  PATINAJE: MEJOR FEDERACIÓN 2013

 
Mucha alegría y orgullo embarga a la familia del patinaje colombiano, por la reciente designación hecha por el Comité Olímpico Colombiano a la Federación Colombiana de Patinaje, FEDEPATINAJE, premiándole como la Mejor Federación del Año, en la ceremonia de entrega de los premios Altius, hecha por la autoridad olímpica en el país.
 
El trabajo hecho por el Comité Ejecutivo, en cabeza de Alberto Herrera Ayala, sumado a los excelentes resultados deportivos logrados en las cuatro modalidades, hicieron que el COC entregara el premio a la FEDEPATINAJE, un logro más y un reconocimiento valiosísimo para la gestión de la rectora nacional del patín.
 
Y es que definitivamente cuando las cosas se hacen con planificación, dedicación, perseverancia, disciplina y entrega por parte de quienes las tienen que desarrollar, se ven sus frutos, llegan los buenos resultados y se ven los logros a primera mano. Así son las cosas para la Federación Colombiana de Patinaje, que se ha empeñado en darle la importancia que se merece a sus cuatro modalidades, además de las exitosas carreras que llenan de gloria al país, el hockey línea, el hockey sp y el artístico, han recibido la atención que se merece por parte del Comité Ejecutivo y sus respectivas comisiones nacionales.

COMUNICADO OFICIAL 002  DEL COMITÉ EJECUTIVO FEDEPATINAJE

PARA LIGAS AFILIADAS, CLUBES, DEPORTISTAS, ENTRENADORES, PADRES DE FAMILIA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
 
REF MODIFICACIÓN SEDE DE EVENTOS
 
El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Patinaje se permite informar que, en atención a la carta enviada con fecha 23 de enero del 2014 por la Liga de Patinaje de Antioquia, donde oficializa la NO REALIZACIÓN de los eventos asignados por la Fedepatinaje para la temporada 2014, este ente rector ha determinado modificarlos de la siguiente manera:
 
 
       
Ampliar informaciónAmpliar informaciónAmpliar informaciónAmpliar información
 
 
Correo Institucional
Desarrollado por